Alto Maipo implementará barrera de control de temperatura

Noticia

San José de Maipo, 23 de marzo del 2020.- Ante la contingencia del Covid 19, Alto Maipo establece una medida adicional a sus acciones y protocolos ya activados para contener la emergencia. Se trata de una barrera sanitaria que medirá la temperatura corporal a toda persona que transite por la ruta G345, en la cercanías del kilómetro 0 (cero), donde se instalará dicha barrera.

Esta nueva medida surge en atención a las preocupaciones que manifestaron los vecinos de Los Maitenes y Alfalfal, en reunión sostenida el pasado sábado 21 de marzo, presidida por el edil de la comuna, Luis Pezoa, instancia donde se dieron a conocer los protocolos implementados por la compañía y sus contratistas, y la solicitud de tomar medidas adicionales como prevención.

Cabe señalar, que para la correcta implementación de esta barrera se está trabajando con la directora de Salud del municipio de San José de Maipo.

El proyecto Alto Maipo, enfatizó que está realizando todos los esfuerzos para cumplir con la normativa vigente y poder implementar la barrera sanitaria en los próximos días.